Consagración en las manos de María
Inmaculada Concepción
9 diciembre, 2016
El Verdadero Significado de la Navidad
18 diciembre, 2016

Consagración en las manos de María

“A quien Dios quiere hacer muy santo, lo hace muy devoto de la Virgen María” San Luis María Grignon de Montfort

Con mucha devoción y piedad filial cerca de 300 fieles de la parroquia de Nuestra Señora del Rosario, ubicada en la Vicaría Cordillera, se consagraron como esclavos de amor a Jesús por las manos de María Santísima según el método del Santo francés, San Luis María Grignon de Montfort.

La Santa Misa fue celebrada por el Padre Pedro Pablo Garín, párroco de Nuestra Señora del Rosario, y concelebrada por el Padre Pablo Beorlegui, EP., de los Heraldos del Evangelio.

En la homilía el Padre Pedro Pablo Garín resaltó la importancia del acto que se estaba realizando y explicó que a pesar de que algunos no se sientan preparados para tal entrega es la Santísima Virgen quien nos prepara una vez que nos entregamos en sus manos.

Para realzar la total entrega en las manos de María Santísima el padre Pedro Pablo coronó, en nombre de todos, la imagen del Inmaculado Corazón de Nuestra Señora de Fátima, momento de mucha bendición donde algunas lágrimas se vieron caer en los rostros de algunos emocionados fieles.

La solemne Misa fue animada con cantos gregorianos por el coro de los Heraldos del Evangelio.
A continuación algunas fotos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *