Invitación 13 de Mayo

Fray Ave María
3 mayo, 2016
¿Buen o mal ladrón?
6 mayo, 2016

Invitación 13 de Mayo

13mayo

 

 

17 Comments

  1. Maria Cristina oro navarro dice:

    Gracias por la invitacion.

  2. Priscila Villanueva Toledo dice:

    Me encantaría ir, pero no puedo, Dios quiera y la Virgen, pueda ir en otra ocasión , gracias.

  3. gilda diaz dice:

    Soy de provincia, Iquique aqui donde habra misa

  4. ana maria avila dice:

    Bendita madre, feliz dia

  5. Sylvia del Pilar Muñoz Ortiz dice:

    Les agradezco la invitación, pero la distancia que nos separa me impide asistir a tan magno evento. A esa misma hora estaré con Uds. en oración.
    Éxito y bendiciones en esta actividad.

  6. Ma. Angélica Pineda A. dice:

    Muy agradecida por la invitación, pero igual me encuentro a mucha distancia de Santiago que me impide asistir, que sea una hermosa y solemne Misa, cariños a ustedes…..

  7. VIVIAN HARBIN dice:

    CUANTO ME GUSTARIA ASISTIR PERO VIVO EN PUERTO MONTT MUCHAS GRACIAS POR LA INVITACION PERO MI CORAZON U MI ORACION ESE DIA EN ESPECIAL

  8. VIVIANHARBIN dice:

    NO ME HAN LLEGADO LAS ULTIMAS REVISTAS LAS EXTRAÑO

  9. maria valdivia lopez dice:

    Gracias por la invitación ahi estare junto a la virgen de fatima

  10. Jorge Nahaman Yurie Chahuán dice:

    Agradezco desde el fondo de mi alma vuestra generosa y fraterna invitación: me es imposible asistir por la lejanía… Chile hoy en día requiere con más urgencia la presencia de Nuestra Madre Santísima… Estamos construyendo una sociedad sin Dios , y solamente la Virgen Santa podrá socorrernos e indicarnos el camino para reencontrarnos con la oración y con nuestro Padre Eterno. Que Dios os bendiga. Gracias.

  11. ANA CAROLINA LAGOS CASTILLO. dice:

    QUERIDOS HERMANOS/HNAS. ME SIENTO MUY ALAGADA CON VUESTRA INVITACION PERO YO ESTOY MUY ALEJADA DE USTEDES PARA PODER PARTICIPAR ,PERO IGUAL ,YO ESTE DIA ESTARE CELEBRANDO A NUESTRA MADRE EN SU ADVOCACION YA QUE DENTRO DE MI PARROQUIA TENEMOS UNA COMUNIDAD CON EL NOMBRE ADEMAS,ES MI BENEFACTORA ELLA VELA POR MI Y MI FAMILIA FUERA DE TENER A LA ADVOCACION DE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE FINALMENTE NUESTRA MADRE ESTA OCUPANDO UN LUGAR MUY IMPORTANTE EN MI VIDA Y EN MI HOGAR.LES DESEO MUCHA BENDICION A TODOS USTEDES Y QUE SU CELEBRACION SEA MUY HERMOSA.

  12. Carmen Tenney dice:

    Que hermosa invitación. Soy de provincia, y día viernes, me será difícil viajar. Bendita sea Ella, Madre preciosa. Agradezco todos los favores y sus bendiciones. Rueguen por mi y por mis familiares. Yo por mi parte, le ofreceré a Ella, a Uds., y a todos , una hermosa oración para que se digne acogernos ahora y siempre bajo su poderoso amparo.

  13. José leiva Álvarez dice:

    Gracias por la invitación muy deficil poder concurrir, motivos de trabajo

  14. SERGIO AGUSTIN BARRIA RAIN dice:

    QUERIDOS HERMANOS DE LOS HERALDOS FELIZ CON LA INVITACION DESDE MI CIUDAD PUERTO NATALES MAGALLANES ESTARE ORANDO Y Y ADORANDO POR NUESTRA MADRE MI GRAN ABRAZO FRATERNAL BENDICION PARA USTEDES DIOS LO BENDIGA Y PROTEJA POR SIEMPRE

  15. JESSICA DIAZ CARRILLO dice:

    Gracias por la invitación, pero soy de Talcahuano, me gustaría saber donde se hacen misas, rezaré a nuestra madre y daré gracias
    por considerarme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *