COMUNICADO DE ESCLARECIMIENTO DE LOS HERALDOS DEL EVANGELIO

El Obispo de San Lorenzo con los Heraldos en Yparacaí
4 julio, 2017
¿La iglesia más bonita del mundo?
17 julio, 2017

COMUNICADO DE ESCLARECIMIENTO DE LOS HERALDOS DEL EVANGELIO

En el día de hoy, 7 de julio de 2017, ha aparecido en los medios de comunicación sociales de los Heraldos del Evangelio, una publicación con el siguiente título:

Manifiesto Denuncia – ¿Visita canónica o inquisición farisaica? – ¡Quieren destruir la Iglesia y esto no lo podemos permitir!

Queremos aclarar que este texto es de responsabilidad única, exclusiva y personal de su(s) autor(es), cuya identidad todavía desconocemos. No representa el pensamiento de los Heraldos del Evangelio, y fue divulgado sin el conocimiento de su dirección, sirviéndose indebidamente de la plataforma informática de la Entidad. Se han puesto en marcha las debidas medidas para investigar y aclarar lo ocurrido y, con todo el respeto a la libertad de opinión, disociar los puntos de vista individuales, con la posición de nuestra Institución.

Pe. Hamilton José Naville, EP

Coordinador de prensa y media social
de los Heraldos del Evangelio

3 Comments

  1. FABIOLA DEL CARMEN AMESTICA MUÑOZ dice:

    DUDAR DE USTEDES HERMANOS SERIA COMO DUDAR DE LOS LLAMADOS DE NUESTROS DE LA SANTISIMA TRINIDAD Y NUESTRA MADRE SANTISIMA,YA QUE SEAN ENTREGADO Y ABANDONO A SU VOLUNTAD DIVINA, AMEN

  2. Fresia Andunce dice:

    Salve Maria!!.Siempre existiran personas malintencionadas.Que Dios y la Virgen los cuides y siga guiandolos.Amen

  3. María José Barriga dice:

    Lamento mucho el daño que gente irresponsable o malévola busca causar en las conciencias. Gracias por actuar y por evangelizar. Que Dios y la Virgen los guarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *