¿Quiénes son realmente los Heraldos del Evangelio?

Persecución a la institución católica se basó en fraudes …
27 Junio, 2017
Nota de Aclaración de los Heraldos del Evangelio
1 Julio, 2017

¿Quiénes son realmente los Heraldos del Evangelio?

 

Por Católica Conect (Rafael De Paula Lura) – 21 de junio de 2017 [Traducido por IC]

Después de una avasalladora oleada de noticias por Internet, derivadas de los medios seculares acerca de los Heraldos del Evangelio, se realizó un análisis, y nos deparamos con noticias que hablaban cosas extremadamente negativas sobre tal institución católica.

El sitio O Globo lanzó un nota diciendo que la institución conservadora de sacerdotes exorcistas, ¡“son satanistas”! La Folha de São Paulo alegó que estos “deseaban la muerte del Papa” y que “hicieron pacto con el diablo” (algo contradictorio, ¿no es así?). Y por ahí siguió la cosa, hasta que las notas fueron reproduciéndose en otros diarios seculares.

Ahora bien, hay algo muy raro y sospechoso detrás de todo esto, pues los periodistas que trabajan en tales medios nunca pusieron un pie o frecuentaron siquiera la institución, y es conocido por todos que en su gran mayoría ni son católicos.

‘Cuando los medios seculares se fijan en la Iglesia Católica por medio de alguna de sus instituciones, la alerta debe ser general’, y en este caso no fue diferente, pues los artículos causaron mucha confusión en el ambiente católico con una maraña de noticias que no se cruzaban.

¿Será que hay alguien detrás de esos ataques orquestados? Porque ni el mismo Vaticano se ha pronunciado sobre ello, siendo que esta institución tiene el Derecho Pontificio dado por San Juan Pablo II (*).

Por esta razón resolvimos sacar a limpio los hechos y averiguar realmente qué dice la Santa Sede en Roma sobre esta institución, y qué hay detrás de los Heraldos del Evangelio.

Lo que encontramos fue sorprendente. Vea el vídeo hasta el final y descubra por sí mismo la VERDAD. ¿Quiénes son los Heraldos del Evangelio?

Lo que constatamos fue que todos aquellos que toman contacto con este grupo (Heraldos) comienzan a frecuentar la Santa Misa con más asiduidad, pasan a rezar el Santo Rosario, adquieren el hábito frecuente de confesarse regularmente, así como el de vivir una vida de piedad anhelando la santidad. Ahora bien, para los días actuales llega a ser ATERRADOR que una persona empiece a practicar tales virtudes y devociones.

Descubrimos que cada sacerdote Heraldo celebra dos misas diariamente y atienden confesión siempre que algún fiel lo precise.

Algunas personas que tuvieron contacto con esta orden nos relataron que cambiaron de vida, que las cosas comenzaron a ponerse en orden y que la vida de oración cambió completamente, adquiriendo más amor al Inmaculado Corazón de María y aumentado su frecuencia a la Santa Misa en días de semana.

Es decir, descubrimos que el único contacto que ellos [Heraldos del Evangelio] tienen con el demonio es para colocar al “coludo” de regreso al infierno, que es en donde le corresponde estar.

[N. del T.] – Lo que el redactor de la nota quiso dar a entender, suponemos, es: “esta institución tiene la aprobación pontificia otorgada por San Juan Pablo II”. Las negritas y las MAYÚSCULAS EN NEGRITA a lo largo del artículo son del autor del mismo.

Fuente (portugués): http://catolicaconect.com.br/2017/06/21/quem-sao-os-arautos-do-evangelho-realmente/

Quiénes son los Heraldos del Evangelio: https://youtu.be/OGp5VYljOgQ

1 Comment

  1. Margarita maria rodriguez dice:

    Yo me aterro de la astucia que tiene el maligno pata revolcar todo lo que viene de Dios….aterrador!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *