¡Por fin, mi Inmaculado Corazón triunfará!

Fátima
¡Por fin,mi Imaculado Corazón triunfará!
libro_fatima_chilevirgen_fatima_chile

Las palabras de la Madre de Dios son más claras que nunca. Fátima es el mensaje más trascendental de la historia contemporánea. Descripción detallada y actualizada en el centésimo aniversario de las Apariciones. Edición revisada y actualizada por el Autor, Mons. João Scognamiglio Clá Dias, EP, Fundador de los Caballeros de la Virgen (Heraldos del Evangelio). Extensamente ilustrada con bellísimas fotografías y un extenso archivo histórico y un apéndice con las enseñanzas de los Papas sobre Fátima. Una obra de candente actualidad para entender los tiempos presentes y mirar al futuro con esperanza en las promesas de María: "Por Fin, mi Inmaculado Corazón triunfará..."

Jesús quizo que por medio de tres pastorcitos su Madre fuera conocida y amada. Él quiere establecer en el mundo la devoción a su Inmaculado Corazón. Los que la acepten, salvarán su alma y serán amados por Dios.

 
El valor del libro, con gastos de envío incluidos es de $3.000
Si desea adquirir este maravilloso libro escriba sus datos en este formulario y nos comunicaremos a la brevedad con Usted.
 
 

Nombre y Apellido (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Ciudad (requerido)

Dirección (requerido)

OPCIONAL

Usted también puede ayudar a la difusión del Libro contribuyendo con un monto extra.

Mensaje (Opcional)